jueves, 17 de diciembre de 2015

El Manga de terror Dokumushi tendrá adaptación a película live-action el 9 de Abril del 2016.

Ryota Murai y Rina Takeda protagonizan la adaptación a imagen real del Manga de Michio Yasu y Keito Aida. 


Dokumushi

Una película live-action adaptación del Manga de terror Dokumushi de Michio Yasu y Keito Aida tiene luz verde para su producción, y se estrenará en cines de Japón y a través de una transmisión en vivo por Niconico el 9 de Abril del 2016. El final de la película será diferente al del Manga y la novela original. El equipo de producción también reveló un póster promocional para la película: 

Dokumushi live-action

La película será protagonizada por Ryota Murai (Kamen Rider Decade, Doamaiger D) y Rina Takeda (live-action de Shingeki no Kyojin y Wakako Zake). El resto del reparto incluye a Shintarou Akiyama, Kyouka Mizukami, Kiyotaka Uji, Mao Noguchi, y Ryuusuke Komakine.

Kayoko Asakura dirigirá la película, y el dúo de ídolos Faint★Star interpretará el tema musical de la película.  

El Manga de Aida esta basado en la novela Kodoku escrita por Yasu. La historia del Manga de terror gira entorno a un grupo de siete personas, que se despiertan para encontrarse atrapadas en un edificio de una escuela abandonada. La construcción tiene un temporizador colocado para siete días, cámaras de vigilancia, ollas y cuchillos de cocina. Cada una de las personas debe encontrar una manera de sobrevivir en esa situación extrema.

La novela original y el subsecuente Manga debutaron en la aplicación E☆Everystar, y la editorial Futabasha puso a la venta el cuarto volumen recopilatorio del Manga el pasado 23 de Junio. Futabasha pondrá a la venta el quinto de la serie en Febrero del 2016, y el sexto y final volumen recopilatorio esta programado para lanzarse en Julio del mismo año. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr