miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Manga spinoff Usakame de Roots y Juuzou Kirisawa tendrá Anime para televisión en 2016.

¡¡La historia sobre las "rivales oficiales" de Teekyuu tendrá adaptación a Anime!!


Usakame

La web oficial del Manga Usakame, un spinoff de Teekyuu escrito por Roots e ilustrado por Juuzou Kirisawa anunció el Miércoles que un Anime para televisión adaptación de la serie tiene luz verde para su producción y se estrenará en 2016 en Japón. La unidad de seis miembros actrices de voz Earth Star Dream (que también ha interpretado el tema de Opening en las seis temporadas de Anime para televisión de Teekyuu hasta ahora) dará voz a las personajes principales del nuevo Anime. 

De derecha a izquierda en la imagen de arriba están: 
  • Maria Tanijiri como Nishi Nishiaraidaishi
  • Hikaru Koide como Kurumi Satou
  • Kinako Tanaka como Yuki Nakashima
  • Izumi Araida como Ayako Suzuki
Otros miembros del reparto incluyen: 
  • Kanon Takao como Tasuku Kodaira
  • Eri Sogabe como Miyako Baba
  • Arisa Aihara como Hoheto Irohani
Shin Itagaki, el director de todas las temporadas de Anime de Teekyuu, regresará para dirigir en Usakame. El estudio de animación Millepensee regresará también para producir la serie.

Roots y Kirisawa lanzaron el Manga en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment el pasado 17 de Septiembre como un spinoff del Manga de Teekyuu del propio Roots. Earth Star Entertainment publico el primer volumen del Manga el pasado 12 de Diciembre. Los personajes de Usakame aparecieron inicialmente en Teekyuu como oponentes de los personajes principales en el torneo naciones equipos. La web del Manga describe a sus personajes como los "rivales oficiales" de Teekyuu.

Piyo y Roots lanzaron el Manga original de Teekyuu en la Comic Earth Star a principios del 2012, y su primera temporada de Anime para televisión fue anunciada apenas unos meses luego de que su primer volumen recopilatorio fuera lanzado. Earth Star Entertainment aclama que es la adaptación a Anime para una obra mas rápida en anunciarse jamas. El Manga ha inspirado siete temporadas de Anime para televisión hasta ahora. Una obra de teatro adaptación de la franquicia tuvo funciones del 29 de Julio, 2 de Agosto de este año. El Manga Takamiya Nasuno Desu!, otro spinoff de la serie, también recibió adaptación a Anime para televisión. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr