miércoles, 30 de diciembre de 2015

Anunciado el proyecto Gekidol que combina obra de teatro, Anime e ídolos para Primavera de 2016.

Un proyecto colaboración de Alice in Project y Hoods Entertainment. 


Gekidol

La compañía de teatro Alice in Project y el estudio de animación Hoods Entertainment (Seikon no Qwaser, Fantasista Doll) están colaborando en el proyecto Gekidol. El proyecto combinará obra de teatro, Anime, e ídolos. El proyecto será lanzado en 2016. El proyecto abrió una web oficial y una cuenta de Twitter, y el proyecto también tiene un stand en la convención del Comic Market 89. La web reveló una imagen promocional para el proyecto, con el texto "Todo el mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores. Teatro + Anime + Ídolos = Gekidol".

El stand del proyecto en el Comic Market esta ofreciendo un folleto que provee mas detalles sobre el proyecto. La cuenta de Twitter oficial esta ofreciendo una vista previa del folleto que incluye una versión en Ingles: 
El folleto revela que el proyecto, comenzará en Primavera del 2016, Alice in Project organizará obras de teatro basadas en las obras que aparezcan en la historia del Anime, y que Hoods Entertainment animará el proyecto. 

Además, el stand del proyecto esta mostrando un vídeo promocional. La cuenta de Twitter oficial esta transmitiendo una vista previa del mismo: 
Fuente: ANN
Share on Tumblr