martes, 29 de diciembre de 2015

Nuevos diseños de personajes del Anime Bubuki Buranki.

El Anime se estrenará el 9 de Enero.


Bubuki Buranki

Desde AnimeAnime! han revelado diseños y descripciones para los cuatro personajes principales del próximo Anime para televisión Bubuki Buranki el Martes. El Anime se estrenará el 9 de Enero del 2016 en Japón. 

CAST 
Kazuki Azuma
Yuusuke Kobayashi como Kazuki Azuma. Él es un impetuoso joven de 16 años que viajó por el mundo con su padre antes de regresar a Japón para vincularse con su Bubuki. Azuma tiene miedo a las alturas.

Asabuki Kogane
Ari Ozawa como Asabuki KoganeUna chica de 16 años con personalidad cálida y alegre. Kogane apodó a su Bubuki "Migite-chan". Kogane es amiga de la infancia de Azuma.

Nono Hiiragi
Souma Saitou como Nono Hiiragi. Él es un chico de 16 años de edad con una actitud genial y brillante que considera a Kazuma como su rival. Hiiragi compite con Kazuma por el liderazgo de su grupo.

Ougi Kinoa
Shizuka Ishigami como Ougi Kinoa. Ella esta descrita como una joven delincuente de 16 años de asistir a una escuela solo para señoritas de dinero. Kinoa empuña dos Bubuki que ella heredó de su madre.
  • Mikako Komatsu como Taneomi Shizuru
  • Megumi Han como Nagarerei Nakako 
  • Kenjiro Tsuda como Matoba Ishuusaku
  • Youko Hikasa como Maa Zetsubi
  • Subaru Kimura como Arabashiri Souya
  • Kazuyuki Okitsu como Tsuwabuki Akihito
Daizen Komatsuda (Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone) hará su debut como  director en la serie. Jirou Ishii (CANAAN, Under the Dog, Monster Strike) y Yukinori Kitajima (Senran Kagura, Hamatora, Gokukoku no Brynhildr) estarán a cargo de los guiones. Yuusuke Kozaki (Speed Grapher, Donyatsu, Fire Emblem: Awakening) esta diseñando los personajes. Tatsuya Yoshikawa (Breath of Fire series, Devil May Cry 4) esta acreditado con el "Diseño Buranki". Masaru Yokoyama (The Rolling Girls, Shigatsu wa Kimi no Uso, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) esta componiendo la música. Quadrangle esta acreditado con la obra original. 

Konomi Suzuki interpretará el tema musical de Opening titulado "Beat your Heart", y MYTH&ROID interpretará la canción de Ending del Anime. 

En la historia: Volviendo a Japón después de haber estado ausente durante 10 años, Azuma Kazuki es atacado y capturado por desconocidos armados. Sin embargo, su amiga de la infancia, Asabuki Kogane termina por salvarlo gracias al poder de un Bubuki que se había convertido en su mano derecha. Los Bubuki son armas inteligentes que hacen contratos con familias de humanos, y se transmiten entre sus miembros por generaciones. 
Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr