domingo, 27 de diciembre de 2015

Kazuya Minekura volverá a publicar su Manga Wild Adapter el 5 de Febrero del 2016.

El Manga de acción ha tenido continuas pausas debido a la salud de su autora. 


Wild Adapter

La edición de Febrero de la revista Comic Zero-sum de la editorial Ichijinsha anunció el Lunes que Kazuya Minekura continuará su Manga Wild Adapterel 5 de Febrero del 2016 en Japón. 

La historia sigue a Kubota, un chico que tiene tratos con los Yakuza y se mueve en los ambientes más bajos. Un día encuentra a un chico tirado en la calle y decide recogerlo. Se trata de Tokito, el cual no recuerda nada y tiene una mano en forma de garra. A partir de ese instante ambos quedarán unidos y se verán envueltos en el caso de una misteriosa droga que transforma en bestia a quien la toma.

El Manga fue publicado originalmente en la revista bimestral Chara de la editorial Tokuma Shoten en 2001, pero luego paso a publicarse en la editorial Ichijinsha el año pasado. Ichijinsha ha estado republicando los primero seis volúmenes recopilatorios del Manga hasta ahora. 

Minekura empezó a serializar sus Manga Saiyuki Reload Blast Wild Adapter en lapsos de tiempo muy reducidos debido a su estado de salud. El Manga entró en receso en Enero de este año debido a la salud de Minekura y regreso en Marzo.

El Manga inspiro una OVA en Marzo del 2014. Los personajes de Wild Adapter también aparecieron en el Manga Shiritsu Araiso Koutougakkou Seitokai Shikkoubu de Minekura y su OVA del 2002. Una segunda OVA para Wild Adapter fue puesta a la venta en Septiembre de este año en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr