viernes, 18 de diciembre de 2015

La serie de novelas ligeras Qualidea Code de Speakeasy tendrá Anime para televisión.

El Anime mezclará a personajes de tres novelas ligeras del universo de Qualidea Code.


Qualidea Code

Desde su propia web oficial ha sido anunciado el Viernes el nuevo Anime para televisión Qualidea Code de Speakeasy. La web también reveló una imagen promocional, un vídeo promocional de dos minutos y a los miembros del equipo de producción principal de la serie:

El Anime contará con personajes de tres de las novelas ligeras del universo Qualidea Code de Speakeasy. Speakeasy se conforma del grupo de autores Koushi Tachibana (Date A Live), Watari Wataru (Oregairu) y Sagara Sou (Henneko) que trabajan en el concepto original junto a Marvelous

Género: Escolar, Ciencia Ficción, Shounen. 

STAFF nuevo:
  • Estudio de animación: A-1 Pictures
  • Dirección: Kenichi Kawamura (Super Sonico The Animation)
  • Guiones: Speakeasy
  • Diseño de personajes: Hisayuki Tabata (Fate/stay night: UBW, Yuyushiki)
  • Música: Taku Iwasaki (Noragami, Bungou Stray Dogs, Jormungand)
La historia tiene lugar en el mundo en el que la humanidad continúa su guerra contra los "Unknown", los enemigos de la humanidad. Unos chicos, logran ser evacuados a una instalación de sueño criogénico durante la invasión de los "Unknown" varias décadas atrás. Cuando despiertan de su letargo, se enteran de que sus cuerpos desarrollaron algunas fuerzas sobrenaturales. Con el fin de proteger al país de los "Unknown" que salen de la puerta de la bahía de Tokio. Ahora estos chicos y chicas librarán batallas para defender las ciudades de Tokio, Kanagawa, y Chiba.

La revista Jump SQ. de la editorial Shueisha lanzará una adaptación a Manga del Anime en 2016. Las tres novelas ligeras de Qualidea Code con sus respectivos autores son las siguientes: Los autores Sagara y Watari con el ilustrador Saboten lanzaron la novela ligera Kuzu to Kinka no Qualidea en la imprenta Dash X Bunko el pasado 23 de Enero, el autor Tachibana con el ilustrador Kiyotaka Haimura lanzaron el primer volumen de la novela ligera Itsuka Sekai wo Sukuu Tameni -Qualidea Code- en la imprenta Fujimi Fantasia Bunko el pasado 18 de Julio, y el autor Sagara con el ilustrador Kantoku lanzaron la novela ligera Sonna Sekai wa Kowashite Shimae -Qualidea Code- en la imprenta MF Bunko J el pasado 23 de Octubre. El segundo volumen de Itsuka Sekai wo Sukuu Tameni -Qualidea Code- se pondrá a la venta el 20 de Enero del 2016. Adicionalmente, Watari dibujará una nueva novela "Chiba Volume" para la imprenta Gagaga Bunko.
Fuente: Adala News
Share on Tumblr