viernes, 18 de diciembre de 2015

El Manga Kuroko no Basuke de Tadatoshi Fujimaki tendrá obra de teatro en Abril del 2016.

Kensho Ono volverá a interpretar a Kuroko en la obra de teatro. 


Kuroko no Basuke

La edición combinada tercera y cuarta del 2016 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que el Manga Kuroko no Basuke de Tadatoshi Fujimaki tendrá adaptación a obra de teatro. La obra tendrá funciones por 21 actuaciones del 8, al 24 de Abril del 2016 en el teatro Sunshine Gekijou en Tokio. 

El anuncio también reveló el reparto para Kuroko y Kagami. El actor de voz Kensho Ono, quien interpreto al personaje de Kuroko en las previas adaptaciones a Anime del Manga, volverá a interpretar el mismo papel en la obra de teatro. Ono estará actuando en la obra de teatro "Line (Kokkyou) no Mukou" con la tropa teatral "Gekidan Chocolate Kake with Banda la Konchan" del 17, al 27 de Diciembre de este año. 

El actor teatral Yuuya Asato (Shu en la obra de teatro de Diabolik Lovers) será Kagami. Adicionalmente, Norihito Nakayashiki (obra de teatro de Haikyuu!!) esta escribiendo y dirigiendo la obra. 

Entradas anticipadas para la obra se pondrán a la venta del 21 de Diciembre, al 11 de Enero del 2016 por un costo de 7,800 yenes (63 dólares).

La edición combinada quinta y sexta de la Weekly Shonen Jump revelará a mas miembros del reparto de la obra, cuando se ponga a la venta el 4 de Enero del 2016 en Japón.  
Fuente: ANN
Share on Tumblr