sábado, 12 de diciembre de 2015

Nuevo vídeo de demostración de las películas live-action de Chihayafuru con su tema musical.

La primera película de imagen real se estrenará el 19 de Marzo, la segunda se estrenaráel 29 de Abril. 


Chihayafuru live-action

La web oficial de las próximas películas live-action de Chihayafuru, comenzó la transmisión de un nuevo vídeo de demostración para las películas el Sábado. El vídeo cuenta con la canción "FLASH" por Perfume, el tema musical de las películas, y muestra a los miembros del Club de Karuta Competitivo de la Preparatoria Mizusawa:



La primera película live-action, Chihayafuru: Kami no Ku se estrenará el 19 de Marzo del 2016, y la segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku se estrenará el 29 Abril de 2016 en cines Japoneses.

CAST
  • Shuuhei Nomura (Taifuu no Noruda, liv-action de Danshi Koukousei no Nichijou, Hibi Rock: Puke Afro and the Pop Star) será Taichi Mashima, el amigo de la infanciam de Chihaya.
  • Mackenyu (Kamen Rider Drive: Surprise Feature) será Arata Wataya, otro amigo de la infancia quien enseña a Chihaya y Taichi sobre el mundo del Karuta. Mackenyu es nacido en Estados Unidos, hijo del internacionalmente reconocido actor Sonny Chiba (The Street Fighter, Kill Bill).
  • Jun Kunimura (Black Rain, Kill Bill, live-action de Shingeki no Kyojin, Kaze Tachinu) como el maestro de Chiba y mentor de Harada
  • Yuuki Morinaga (Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru) como Tsutomu Komano 
  • Mone Kamishiraishi como Kanade Ooe
  • Yuuma Yamato (Silver Spoon, Crows Explode) como Yuusei Nishida
  • Mayu Matsuoka como la "reina del Karuta" Shinobu Wakamiya
  • Miyuki Matsuda (Hot Road, ZOO) como el maestro Taeko Miyauchi
  • Hiroya Shimizu (Slayer's Chronicle) como Akihito Sudou
  • Ryoutarou Sakaguchi como Hiro Kinashi

Norihiro Koizumi (Midnight Sun, Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru) esta dirigiendo las películas. Suetsugu agregó que aunque las películas no serán en 3D estereoscópico, las escenas de Karuta serán geniales en live-action. Koizumi reconoció que incluso con dos películas, a cuatro horas no serían suficientes para cubrir el Manga de 27 volúmenes recopilatorios. En cambio, las películas reconstruirán dramáticamente la historia y escogen las mejores partes del Manga original.

La historia del Manga sigue a una chica de preparatoria llamada Chihaya quien compite en un juegp de cartas Japones conocido como Karuta. Yuki Suetsugu publicó el Manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha en Diciembre de 2007. Kodansha lanzó una edición en dos idiomas de los primeros dos volúmenes recopilatorios del Manga en 2011 y 2012 en Japón. 

El Manga inspiró un Anime para televisión de 25 episodios en Octubre de 2011, y una segunda temporada con el mismo numero de episodios en Enero de 2013. Ademas el volumen recopilatorio numero 22 del Manga incluyó una OVA puesta a la venta en Japón en Septiembre de 2013. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr