sábado, 12 de diciembre de 2015

Disponible el comercial de Anime para promocionar el Manga Major 2nd.

Mutsumi Tamura y Yuuma Uchida protagonizan el comercial de Anime.


Major 2nd Anime

El sitio Web Sunday de Shogakukan comenzó la transmisión de un comercial de Anime para el Manga secuela Major 2nd de Takuya Mitsuda el Sábado. El comercial promocional el tercer volumen recopilatorio del Manga que se esta poniendo a la venta este mismo día en Japón. El comercial es protagonizado por Mutsumi Tamura como Daigo Shigeno, y Yuuma Uchida como Hikaru Satou.



El octavo volumen de Mix por Mitsuru Adachi, otro Manga de béisbol de la editorial Shogakukan, también salió a la venta este Sábado.  El 12 de Diciembre es el día en que los fanáticos del béisbol Japoneses celebran el "Día de la Batería", ya que 12/12 simboliza las dos posiciones sin duda más importantes en un equipo, el lanzador y el receptor (también conocidas como la batería).
Major 2nd x Mix

Para celebrar tanto el Día de la Batería como el lanzamiento de los volúmenes de los dos Manga de béisbol de Shogakukan en el mismo día, Adachi y Mitsuda dibujaron una ilustración crossover (arriba) con el lanzador Touma Tachibana de Mix y el receptor Daigo Shigeno de Major 2nd. El mismo arte aparece en anuncios de página completa en los periódicos Yomiuri Shimbun, Sports Nippon, y Sports Hochi. La revista también está ofreciendo 100 tarjetas Quo originales y 100 mini mesas de trabajo para los lectores de de las revistas Gessan y Weekly Shonen Sunday en un sorteo al azar.

Mitsuda lanzó el Manga en la Weekly Shonen Sunday el pasado 11 de Marzo como la primera entrega de la serie en cinco años. Shogakukan puso a la venta el segundo volumen recopilatorio del Manga el pasado 18 de Septiembre, y pondrá el tercer volumen el 12 de Diciembre del 2015 en Japón. 

Mitsuda publicó el primer Manga de Major en la Weekly Shonen Sunday de la editotial Shogakukan de 1994, al 2010. Shogakukan puso a la venta los 78 volúmenes recopilatorios de la serie, que tuvieron 53 millones de copias impresas. El Manga de Major inspiro un Anime para televisión en 2004, y su sexta temporada se estreno en 2010. El Manga también inspiro una película de Anime titulada Major: Yuujou no Winning Shot en 2008.
Fuente: ANN
Share on Tumblr