jueves, 17 de diciembre de 2015

Peach-Pit lanzará la nueva serie Manga Rozen Maiden 0 en 2016.

El Manga ya inspiró una secuela, tres temporadas de Anime para TV y varias OVAs. 


Rozen Maiden 0

Desde la mas reciente edición de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha han anunciado que Peach-Pit publicará una nueva serie de su Manga Rozen Maiden, titulada Rozen Maiden 0 en Febrero del 2016. La revista revelará mas detalles sobre el nuevo Manga en sus futuras ediciones. 


Peach-Pit lanzó el Manga original de Rozen Maiden en la revista Monthly Comic Birz de la editorial Gentosha en Agosto del 2002, y lo finalizó en Marzo del 2007 con un total de ocho volúmenes recopilatorios. Peach-Pit posteriormente lanzó una secuela para el Manga titulada Rozen Maiden Tales en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en Abril del 2008, y lo finalizó en Enero del 2014 con diez volúmenes recopilatorios. 

En la historia Jun, es un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra adquirir artículos supuestamente malditos por Internet. Un día recibe una misteriosa carta que dice: "¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?", y sin darse cuenta elige la primera opción. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, luego de darle cuerda, cobra vida y dice ser la quinta Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una colección de muñecas diseñadas para "El Juego de Alicia" (Alice Game), un juego que consiste en una lucha a muerte contra otras Rozen Maiden para ganar la Rosa Mística que se encuentra dentro de ellas, y la que logre conseguir las Rosas Místicas de las otras Rozen Maiden, se convertirá en Alicia, la muñeca perfecta. 

El Manga original ya ha inspirado tres temporadas de Anime para televisión y tres OVAs. El Manga también ha inspirado un Manga spinoff
Fuente: yaraon
Share on Tumblr