lunes, 21 de diciembre de 2015

Primer vídeo promocional de la OVA de Kangoku Gakuen.

La OVA adaptará el arco "Mad Wax" y será lanzada el 4 de Marzo.


Kangoku Gakuen

La web oficial del Anime Kangoku Gakuen (Prison School), comenzó la transmisión el Lunes de un vídeo promocional de 30 segundo de la OVA que será incluida con la edición limitada del volumen recopilatorio 19 del Manga original por Akira Hiramoto. La edición limitada del volumen con la OVA se pondrá a la venta el 4 de Marzo del 2016 en Japón por un costo de 3,480 yenes. 


Mikako Takahashi se unirá al reparto de la OVA como el personaje de Mitsuko. La OVA adaptará el arco "Mad Wax" del Manga original. El resto de los miembros del reparto y equipo de producción del Anime para televisión de la serie, regresarán en la OVA. 

La historia original toma lugar en un prestigioso instituto solo para chicas con solo 1,000 estudiantes. La escuela decide entonces empezar a admitir chicos, y al final cinco chicos son los que entran a la escuela, cada uno de ellos con el sueño de conseguirse un Harem, pero en lugar de eso terminan viviendo como prisioneros en el instituto. 

Hiramoto publico el Manga en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha en Febrero de 2011. El Manga inspiró un Anime para televisión estrenado en Julio de este año, y una serie live-action para televisión estrenada en Octubre. 
Share on Tumblr