lunes, 21 de diciembre de 2015

La franquicia de Wake Up, Girls! tendrá un nuevo corto de Anime centrado en Miyagi.

El nuevo proyecto tiene como objetivo destacar a Miyagi como un destino turístico para Taiwan. 



Wake Up, Miyagi! Fure-Ai Project in Taiwan

El director Yutaka Yamamoto y el reparto principal del franquicia de Anime de ídolos Wake Up, Girls! anunció en el MOVIX Sendai el Domingo que la franquicia lanzará el proyecto "Wake Up, Miyagi! Fure-Ai Project in Taiwan". El proyecto se centrará en promocionar Miyagi como un destino turístico para Taiwan. El proyecto involucrará un corto de Anime original que se se centrará en el festival del Tanabata de Miyagi y mostrará a las personajes vistiendo yukata. El corto también destacará las vistas, la cocina local y la cultura de la prefectura de Miyabi. El anuncio no reveló la fecha de estreno del Anime. 

El proyecto también incluirá un evento de platica en Taipei del 10, al 11 de Febrero del 2016, que incluirá al director Yutaka Yamamoto, así como a las miembros del reparto Airi Eino, Yoshino Aoyama, Miyu Takagi, y Kaori Fukuhara. Además un evento de platica y un mini-concierto se llevarán a cabo en el Aeropuerto de Sendai el 27 de Marzo del 2016.

La historia del Anime para televisión y las películas de Wake Up, Girls! esta situada en Sendai, la capital de la prefectura de Miyagi

La franquicia de Wake Up, Girls! anunció un nuevo proyecto con el grupo de ídolos rival I-1 Club a principios de este mes. 

En la historia original, Green Leaves Entertainment es una pequeña compañía de producción a punto de salir del mundo de los negocios en Sendai, la ciudad más grande en la región de Tohoku en el noreste de Japón. La agencia alguna vez logró administrar la carrera de magos, famosos modelos, adivinadores, y otros artistas, pero el último cliente que le quedaba finalmente renunció. En peligro de tener cero talentos (literalmente), a la presidente Tange se le ocurre la ingeniosa idea de producir un grupo de Idols. Por orden de la presidenta, el gerente Matsuda insatisfecho con todo esto por cierto, se dirige a buscar talentos en bruto. Y un día Matsuda tiene un fatídico encuentro con cierta linda chica...

El Anime para televisión de Wake Up, Girls! y su primer película se estrenaron en Enero del 2014 en Japón. Una serie spin-off del Anime también debuto este año. Dos películas secuelas, Wake Up, Girls! Seishun no Kage y Wake Up, Girls! Beyond the Bottom, se estrenaron en Japón el 25 de Septiembre y 11 de Diciembre de este año, respectivamente.
Fuente: ANN
Share on Tumblr