lunes, 21 de diciembre de 2015

Pile se une al reparto del Anime World Trigger: Toubousha Hen como un nuevo personaje.

La segunda temporada de World Trigger en Octubre. 


World Trigger: Toubousha Hen

La actriz de voz y cantante Pile (Maki Nishikino en Love Live!, temas musicales de Tenkai Knights y Duel Masters VS R) dará voz a un nuevo personaje del Anime para televisión World Trigger: Toubousha Hen.

La edición combinada tercera y cuarta del 2016 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló el Lunes que el nuevo personaje es una misteriosa estudiante de secundaria llamada Kokoa Takeda. La nueva personaje hará su debut en el episodio 60 del Anime, cuando se estrene el 27 de Diciembre del 2015. 

Pile (en la imagen de arriba) también esta interpretando el actual tema de Opening del Anime titulado "Dream Trigger".

La nueva temporada del Anime cuenta con dos nuevos tipos de Guerreros Trion que aparecerán en la serie. El primer modelo tiene grandes y potentes armas. El segundo es un Guerrero Trion con el tamaño de un hombre que se puede utilizar para propósitos de reconocimiento y captura. La revista señala que los nuevos modelos de Guerreros Trion pueden ser incluso más potentes que los modelos con forma de Conejo. 

En la historia del primer Anime, un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

El Manga original de Daisuke Ashihara debuto en Febrero del 2013 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. Un juego para PlayStation Vita se puso a la venta el 17 de Septiembre. El Manga inspiró un Anime para televisión que fue estrenado en Octubre del 2014 y posteriormente anunciado para contar con 50 episodios. Una segunda temporada para la serie bajo el titulo de World Trigger: Toubousha Hen se estreno el pasado 11 de Octubre en Japón. El Manga ha tenido múltiples recesos de una semana debido a la mala salud de su autor. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr