lunes, 21 de diciembre de 2015

Disponible el onceavo episodio del spinoff de Comet Lucifer sobre el pasado de Ena y Zoneboyle.

Comet Lucifer se estreno en Octubre y contó con doce episodios. 


Comet Lucifer

Bandai Visual comenzó la transmisión del onceavo episodio de la serie de cortos flash spinoff con personajes chibi basada en el Anime original para televisión Comet Lucifer, titulada "Garden Indigo no Shasou Kara" el Domingo.  El episodio de esta semana cuenta con los personajes de Sougo Amagi, Moura (transformada en una chica) y Felia discutiendo sobre el pasado de Ena la madre de Sougo y Zoneboyle. Moura les pregunta a Sougo y Felia, pidiéndoles llenar los espacios en blanco en un párrafo, que finalmente resuelven. El párrafo señala que Ena estaba estudiando a bordo de una nave espacial un material llamado Lucifer que podría proporcionar mayor energía que incluso al Giftjium. Zoneboyle involucrado en su investigación, y en un esfuerzo por convertir el planeta Gift en un mundo aún más fértil. El corto explica que Ena estaba siguiendo la "Hipótesis Lima", desde donde se inició la idea de Lucifer. "Lima" significaba "L" (Lucifer) en el alfabeto fonético. El poder de vida de Felia es el poder que buscaban Ena y Zoneboyle. La investigación sobre Lucifer se detuvo con la muerte de Ena, pero Zoneboyle continuo las investigaciones junto con Anatolia bajo el nombre en clave de "Lima", y con la ayuda del gobierno, ahora esta en búsqueda del paradero de Felia, que es la clave para la investigación.


Este episodio será un bono extra en el sexto volumen Blu-ray del Anime Comet Lucifer junto con un episodio 12 exclusivo, cuando se ponga a la venta el 24 de Junio del 2016 en Japón. El episodio 1 y un exclusivo episodio 2 estarán disponibles junto con el primer volumen Blu-ray de la serie que se pondrá a la venta el 29 de Enero del 2016. El episodio 3 y un exclusivo episodio 4 estarán disponibles junto con el segundo volumen Blu-ray del Anime el 24 de Febrero del 2016. El episodio 5 y un exclusivo episodio 6 estarán disponibles con el tercer volumen Blu-ray del Anime el 24 de Marzo del 2016. El episodio 7 y un exclusivo episodio 8 estarán disponibles con el cuarto volumen Blu-ray del Anime el 22 de Abril del 2016. El episodio 9 y un exclusivo episodio 10 estarán disponibles con el quinto volumen Blu-ray del Anime el 27 de Mayo del 2016Bandai Visual ya ha transmitido el primertercerquintoséptimo y noveno episodios de la serie de cortos. 

La historia original toma lugar en el planeta Gift, donde preciosos cristales llamados Giftjium están enterrados bajo tierra. Un hombre joven llamado Sougo vive en Garden Indigo, una prospera ciudad minera. El pasatiempo de Sougo es recolectar cristales raros. Un día Sougo es involucrado en un motín causado por sus compañeros de clases Kaon, Roman, y Otto, y él pierde su camino hasta encontrarse con un lago profundo bajo minas en ruinas. En ese lugar, Sougo conoce a una misteriosa chica con cabello azul y ojos rojos. La trama sigue las aventuras que sucederán después de esta reunión predestinada. 

Comet Lucifer se estreno el pasado mes de Octubre en televisión Japonesa y finalizó con doce capítulos el Domingo pasado. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr