lunes, 7 de diciembre de 2015

Disponible el noveno episodio del spinoff de Comet Lucifer sobre el Altar of Abyss.

Comet Lucifer se estreno en Octubre y contará con 12 capítulos. 


Comet Lucifer SD

Bandai Visual comenzó la transmisión del noveno episodio de la serie de cortos flash spinoff con personajes chibi basada en el Anime original para televisión Comet Lucifer, titulada "Garden Indigo no Shasou Kara" el Domingo.  El episodio de esta semana cuenta con los personajes de Sougo Amagi, Moura y Felia discutiendo sobre el Altar of AbyssMoura les pregunta a Sougo y a Felia acerca de la naturaleza del Altar of Abyss, dándoles tres opciones: 1. Una fuente de donde brota la vida en Gift, 2. Un dispositivo que destruirá Gift, 3. Un dispositivo de deformación. Felia le dice a Sougo que no es la opción 2 ni la 3, por lo que Sougo responde correctamente que es la 1. El corto explica que Felia, como una encarnación del planeta Gift, es una encarnación de toda la vida en el planeta mismo. Si Felia se mantiene utilizando su poder sin ser complementado por el Altar of Abyss, que pronto desaparecerá, el planeta Gift se marchitará con su desaparición. Felia y Sougo luego comen un poco de curry, que es tan delicioso que ambos lloran. 


Este episodio será un bono extra en el quinto volumen Blu-ray del Anime Comet Lucifer junto con un episodio 10 exclusivo, cuando se ponga a la venta el 27 de Mayo del 2016 en Japón. El episodio 1 y un exclusivo episodio 2 estarán disponibles junto con el primer volumen Blu-ray de la serie que se pondrá a la venta el 29 de Enero del 2016. El episodio 3 y un exclusivo episodio 4 estarán disponibles junto con el segundo volumen Blu-ray del Anime el 24 de Febrero del 2016. El episodio 5 y un exclusivo episodio 6 estarán disponibles con el tercer volumen Blu-ray del Anime el 24 de Marzo del 2016El episodio 7 y un exclusivo episodio 8 estarán disponibles con el cuarto volumen Blu-ray del Anime el 22 de Abril del 2016. Bandai Visual ya ha transmitido el primertercerquinto y séptimo episodios de la serie de cortos. 

La historia original toma lugar en el planeta Gift, donde preciosos cristales llamados Giftjium están enterrados bajo tierra. Un hombre joven llamado Sougo vive en Garden Indigo, una prospera ciudad minera. El pasatiempo de Sougo es recolectar cristales raros. Un día Sougo es involucrado en un motín causado por sus compañeros de clases Kaon, Roman, y Otto, y él pierde su camino hasta encontrarse con un lago profundo bajo minas en ruinas. En ese lugar, Sougo conoce a una misteriosa chica con cabello azul y ojos rojos. La trama sigue las aventuras que sucederán después de esta reunión predestinada. 

Comet Lucifer se estreno el pasado mes de Octubre en televisión Japonesa y contará con doce capítulos de duración. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr