domingo, 6 de diciembre de 2015

Thinking Dogs pondrá el siguiente tema de Ending del Anime Naruto Shippuden.

El Ending 36 del Anime debutará en Enero del 2016. 


Naruto Shippuden

La primera edición del 2016 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado la banda Thinking Dogs interpretará el nuevo tema de Ending del Anime para televisión de Naruto Shippuden, titulado "Sonna Kimi, Konna Boku". El nuevo Ending debutará a partir de Enero del 2016 en la serie. 

Thinking Dogs es una banda de rock de cuatro personas formada en Junio del 2014. El grupo esta compuesto por TSUBASA como vocalista, Wachu~ como bajista, Jun como guitarrista, y Daiki como el baterista. La banda ha lanzado dos singles hasta la fecha, "Sekai wa Owaranai" y "3 times".

Thinking Dogs previamente ha interpretado temas musicales para el drama de televisión Japones Yamegoku: Yakuza Yamete Itadakimasu y en la película de terror Ghost Theater de  Hideo Nakata.  

Kanikapila esta interpretando la canción de Ending actual del Anime titulada "Trouble Maker", que debuto en Octubre de este año.

La película "final" de la franquicia centrada en Naruto, The Last: Naruto la Movie, se estrenó en Japón en Diciembre del 2014. Boruto: Naruto the Movie, se estrenó en cines de Japón el pasado 7 de Agosto. Una misteriosa cuenta regresiva ha aparecido en la web oficial del Manga insinuando una "Nueva Generación". 

Fuente: ANN
Share on Tumblr