viernes, 4 de septiembre de 2015

Sukima Switch y Kanikapila pondrán los siguientes temas musicales del Anime Naruto Shippuden.

El Opening 18 y Ending 35 del Anime iniciarán en Octubre de este año. 


Naruto Shippuden Opening 18 y Ending 35

La edición 41 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que el dúo Sukima Switch y el grupo Kanikapila interpretarán los siguientes temas musicales del actual Anime para televisión Naruto Shippuden iniciando en Octubre. 

Sukima Switch, esta compuesto por los miembros Takuya Ohashi y Shintarou Tokita, e interpretaron el tema musical "Hoshi no Utsuwa" para la película The Last: Naruto the Movie. Ohash y Tokita también interpretaron a personajes de Ninjas en la película.

Sukima Switch también interpreto los temas musicales para los Anime Kemono no Sou-ja Erin, Doraemon: Nobita no Kyoryu, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Pocket Monster Diamond & Pearl: Genei no Hasha Zoroark, Gin no Saji, Uchuu Kyoudai, Tokyo Marble Chocolate y Haikyuu!!.

Siete amigas de la infancia de la prefectura de Fukuoka formaron el grupo Kanikapila en 2013. El nombre del grupo es una frase hawaiana que significa "Vamos a jugar a la música". El grupo está compuesto por Yoshika en la guitarra, vocal y ukelele, Leona en vocal y guitarra, Mizuho en guitarra y vocal, Kana en el bajo, Natsuko en vocal y teclado, Aoi en vocal y percusión, y Pipi en la batería.

Kanikapila ganó el cuarto concurso Sandal Copy Band Contest en 2013, superando a otros 550 grupos musicales. El grupo lanzó su primer mini álbum "Kanikapila", en Marzo del 2014, y lanzaron su primer single "Icchae! I LOVE YOU" el pasado 25 de Febrero.

La película "final" de la franquicia  centrada en Naruto, The Last: Naruto la Movie, se estrenó en Japón el pasado 6 de Diciembre. Boruto: Naruto the Movie, se estrenó en cines de Japón el 7 de Agosto. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr