viernes, 4 de septiembre de 2015

Vídeos de acción para Narsus y Alfried del juego Arslan Senki x Musou.

El juego de estilo musou será lanzado en Occidente a principios del 2016.


Arslan Senki x Musou Narsus Alfried

KOEI Tecmo Games comenzó la transmisión de dos nuevos vídeos de acción del próximo juego Arslan Senki x Musou para PlayStation 3 y PlayStation 4 el Viernes. Los vídeos cuentan con los estilos de pelea de los personajes Narsus (voz por Daisuke Namikawa) y Alfried (Manami Numakura)El juego será lanzado el 1 de Octubre en Japón y en Occidente en 2016


KOEI Tecmo Games y Omega Force están desarrollando el juego de tipo musou basado en el Manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa y Yoshiki Tanaka. Los jugadores podrán recrear escenas del Manga original en el juego. La historia del juego iniciará con la batalla de Atropatene. Otros personajes jugables confirmados hasta ahora incluyen a Arslan y Daryun, Narsus, Falangies, ElamGieve, Alfreed y Kishward. 

La característica del juego, Mardaan Rush, permitirá a los jugadores llevar una tropa de soldados y causar fuertes daños al ejército enemigo. Los jugadores serán capaces de controlar a la caballería, arqueros, infantería o de utilizar las habilidades especiales de cada grupo de soldados. La característica permitirá a los jugadores superar obstáculos, ataques de rivales distantes, y rescatar aliados en juego estratégico.

La edición regular del juego tendrá un costo de 7,800 yenes (63 dólares estadounidenses), y una versión descargable costará 6,762 yenes (54 dólares). KOEI Tecmo Games lanzará una edición "Treasure Box" del juego que incluirá lo siguiente: Un CD con la banda sonora original, una "Colección Oficial de Documentos de Escenarios", un stand de cristal para el juego, y un marco de soporte de cristal. La edición Treasure Box costará 12,800 yenes (103 dólares).

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Shounen Magazine en Julio de 2013. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Abril y contará con 24 episodios. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr