domingo, 20 de diciembre de 2015

Vídeo promocional de la segunda temporada de Shokugeki no Soma desde el Jump Festa.

¡¡La segunda temporada de Shokugeki no Soma ya cuenta con su primer PV!! 


Shokugeki no Soma

La web oficial del Anime para televisión de Shokugeki no Soma, se ha actualizado el Domingo con el primer vídeo promocional de casi dos minutos para su segunda temporada. El vídeo fue revelado originalmente durante la convención del Jump Festa 2016 el Sábado. La nueva temporada aun no cuenta con fecha de estreno.



La historia gira entorno a Yukihira Souma quien es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

El evento de Anime sobre los hermanos Aldini proyectado en Noviembre de este año se pondrá a la venta como una OVA junto con el volumen recopilatorio 18 del Manga, cuando se ponga a la venta el 29 de Febrero del 2016 en Japón. 

El Manga original de 
Yuuto Tsukuda y Shun Saeki fue publicado en Noviembre del 2012 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. Un Anime para televisión basado en el Manga se estreno en Abril de este año contando con 24 episodios en total. Un juego para Nintendo 3DS adaptación de la obra será lanzado el 17 de Diciembre en Japón. 
Share on Tumblr