martes, 3 de febrero de 2015

Tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Steam.

Dead or Alive 5: Last Round Trailer de Lanzamiento

KOEI Tecmo America comenzó la transmisión del tráiler de lanzamiento para su próximo juego de peleas de Dead or Alive 5: Last Round para consolas y Pc el Martes. El vídeo introduce a los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva versión: Honoka y Raidou así como también a Phase-4, Marie Rose, y Nyotengu.


Después de ser asesinado por una explosión durante el primer Torneo de Dead or Alive, Raidou fue reconstruido de nuevo, equipado con partes cibernéticas, y traído de vuelta a la vida por Donovan. Como efecto secundario él ha perdido todos los recuerdos de su pasado, y conserva sólo su deseo natural para conseguir poder. El estilo de lucha de Raidou es el Mugen Tenshin Ninjutsu como esencia, pero se basa de esto con técnicas que él ha robado a varios combatientes. A diferencia de sus compañeros practicantes del Mugen Tenshin Ninjutsu, Kasumi y Hayate, él está a favor de los movimientos que tienen la mayor cantidad de alcance y poder. También ha desarrollado algunas técnicas por si mismo, como el Tengeki-Gorai-Sho y el Rekku-Jinraisatsu.


Dead or Alive 5: Last Round esta programado para su lanzamiento el 17 de Febrero en Norteamérica y el 20 de Febrero en Europa para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y seguidamente en PC vía Steam el 30 de Marzo.

El lanzamiento en Steam se retrasó para asegurar la "mejor experiencia posible". Los jugadores que compren el juego a través de Steam recibirán un set de disfraces de Halloween 2013 de forma gratuita.

La lista de peleadores del juego incluye 34 personajes hasta el momento, incluyendo personajes invitados de la serie de Virtua Fighter. El juego ofrecerá más de 300 trajes destapables y desbloqueables, y las nuevas opciones de peinado y accesorios. El contenido descargable (DLC) del Dead or Alive 5 Ultimate podrá ser transferido a la nueva versión. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr