viernes, 22 de agosto de 2014

Revelados los miembros del Cast de la obra de teatro de Tengen Toppa Gurren-Lagann.


El sitio web oficial de la Obra de Teatro de "Tengen Toppa Gurren Lagann: Engeki-hen" anuncio a los miembros de su Cast el Martes. La adaptación del Anime para televisión Tengen Toppa Gurren Lagann del estudio de animación Gainax tendrá funciones en el teatro Zenrousai Hall Space Zerorun en Tokio del 22, al 26 de Octubre de este año.

CAST (con imágenes de izquierda a derecha):

Koutarou Itou como Simon, Shouta Motogawa como Kamina
Konona Shiba como Yoko, Miku Ouno como Nia
Takurou Sawada como Leeron, Seitarou Chiba como Kittan, Shungo Takasaki como Rossiu
Airi Nakajima como Kiyoh, Mana Ogawa como Kinon, Miu Mochizuki como Kiyal
Keisuke Furuhata como Gimmy, Karin Isobe como Darry
Hiromu Mineta como Viral, Rikuhei Fujī como Lordgenome, Kenji Yamamoto como Thymilph
Mari como Adiane, Aren Kohatsu como Cytomander, Takuma Tokuda como Guame
Takuma Miyazaki como Dayakka, Kouji Oushima como Kid, Teruya Mori como Ailac
Takashi Nakanashi como Attenborough, Tomoki Yanagisawa como Jogan, Shigeaki Fukui como Balinbow
Jin Aoki como Zoshi, Makoto Watanabe como Tetsukan, Yoshiyaki Oyadomari como Makken
Yuuna Inamura como Leite
Yuuki Kakigawa, Shingo Kouchi, Shintarou Nagano, Masaki Matsuda, Tetsuya Imanishi, Hideki Shimahara como miembros adicionales del Cast.


El estudio de animación Gainax esta supervisando la producción. El fundador de la compañia de producción teatral R:MIXm, Seiya Machida esta escribiendo el guion, mientras que el músico y actor IZAM esta produciendo la obra. Masahiro Nomura es el director.

La venta anticipada de entradas comenzó el Jueves pasado y finalizará el próximo Miércoles. La venta de entradas regulares iniciará el 13 de Septiembre. Las entradas regulares costarán 6,800 yenes (66 dólares), entradas con un panfleto especial costarán 8,500 yenes (82 dólares), y entradas premium con el panfleto y una edición limitada de artículos relacionados tendrán un precio de 9,000 yenes (87 dólares).

La obra se presentará con nuevo material que "no pudo ser presentado" en la serie original de Anime para televisión. Al igual que otros títulos de Tengen Toppa Gurren Lagann, "engeki" tiene un significado literal como "ataque en llamas" y un posible juego de palabras en su pronunciación como "obra de teatro".

El Anime original de Tengen Toppa Gurren Lagann se estrenó en Japón en el año 2007. Una película recopilatoria de la serie llamada Tengen Toppa Gurren Lagann: Guren-hen se estrenó en Japón en 2008, y su secuela llamada Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hense se estrenó en 2009.

La serie también ha inspirado dos OVA's con el nombre de Tengen Toppa Gurren Lagann Parallel Works y varias adaptaciones al Manga como series Spin-Off.


Fuente: ANN