jueves, 11 de septiembre de 2014

Tercer vídeo promocional de la película de Cardfight!! Vanguard.


El sitio web oficial de la nueva película híbrida (animada y Live-Action) de Cardfight!! Vanguard se ha actualizado con su tercer vídeo promocional de tres minutos de duración el Jueves, el vídeo cuenta con la canción llamada "Bravery Flame" interpretada por el grupo Ultra RareLa película se estrenará el día 13 de Septiembre de este año en Japón.


Género: Shounen, Acción, Escolar, Comedia, Juego de Cartas.


STAFF
  • Estudio de animación: Ultra Super Pictures (Harmonie)
  • Director: Shin Itagaki (Teekyu, Ben-To, Vanquished Queens)
  • Guiones: Mayori Sekijima (Phi Brain Kami no Puzzle, Soul Taker)
  • Director de la parte Live-Action: Takashi Motoki (Gachiban)

Plot: en la parte animada seguiremos a Aichi y Kai que deberán unir sus fuerzas para luchar contra un nuevo poderoso enemigo. En la parte Live-Action de Mitsu no Game seguiremos al protagonista Daigo que deberá resolver un caso que involucra a los estudiantes de su instituto y jugar a Vanguard.

Mamoru Miyano (Tokyo Ghoul) será Kouji Fubuki en la película. La adaptación animada para televisión del juego de cartas original del mismo nombre por Akira Itou (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters) y Bushiroad. Debuto en Marzo de 2012 y actualmente ya cuenta con cuatro temporadas de Anime, la ultima de ellas debutando en Marzo de 2014 con el nombre de Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen. Tres nuevas temporadas mas para el Anime ya han sido anunciadas.


Fuente: ANN