sábado, 4 de octubre de 2014

Arcos de Mother's Rosario y Calibur confirmados en el Anime Sword Art Online II.


El episodio numero 14 del Anime Sword Art Online II fue transmitido hoy Sábado en Japón pero al final del mismo se ha anunciado el comienzo de los arcos Mother's Rosario y Calibur de la serie de Novelas Ligeras originales escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Ademas el sitio web oficial del Anime revelo dos imágenes promocionales de esos arcos y confirmo que contarán con una canción de Opening interpretada por Haruka Tomatsu, y un nuevo Ending interpretado por LiSA.


El arco de Calibur (imagen de arriba) iniciará el 18 de Octubre, mientras que el arco de Mother's Rosario (imagen abajo) iniciará el 8 de Noviembre. El 11 de Octubre será transmitido un episodio recopilatorio de todo el llamado "debriefing" que contará con escenas del nuevo arco de Calibur. El canal oficial de Aniplex ademas transmitió un anuncio para televisión de los siguientes arcos de la serie: 




El Anime de Sword Art Online II debuto el día 5 de Julio de este año y hasta ahora adaptaba el tercer arco de la Novela Ligera llamado Phantom Bullet que cuenta con Kirito y Sinon como protagonistas.

Fuente: ANN