miércoles, 19 de noviembre de 2014

La tercer temporada de Kuroko no Basuke se estrenará el 10 de Enero de 2015.

La edición numero 52 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Sábado que la tercer temporada de Anime para televisión de Kuroko no Basuke adaptación de Manga del mismo nombre por Tadatoshi Fujimaki, se estrenará el día 10 de Enero del 2015 por el canal Japones MBS, y posteriormente por los canales Tokyo Mx y BS11 el 13 de Enero. El anuncio también revelo diseños de los personajes Kakashi y Midorima.


El Kuroko no Basuke Fan Disc: Hikari Sasu Basho e, se pondrá a la venta en versión Blu-ray y DVD el 25 de Diciembre. Contará con un mini drama original que dará un vistazo a la segunda temporada. En el drama titulado "Oshaberi Demo Shimasen ka", Kuroko llama a su rival a Maji Burger. Mientras discuten estando ahí, Hyuuga, Izuki, y Kiyoshi aparecen.

El Fan Disc también tendrá una versión resumida del evento de platica de Hirakata Park: Kiseki no Tenjikai, seis vídeos musicales de Personaje (character music videos), una parte de la galería alternativa del final de la segunda temporada, las secuencias del Opening y Ending sin créditos, y la versión 0 del Opening de la primer temporada del Anime.

El dúo musical GRANRODEO liderado por el seiyuu Kishou Taniyama regresará para interpretar la canción del Opening de la tercer temporada del Anime titulada "Punky Funky Love". Ademas las banda Fo'x Tails interpretará el tema musical del Ending titulado "GLITTER DAYS".

Tres de los cinco "Reyes sin Corona" y que estudian en la escuela Rakuzan, una de las cuatro restantes de la copa: Wataru Hatano como Reo Mibuchi, Toshiki Masuda como Kotaro Hayama, y Takahiro Fujiwara como Eikichi Nebuya se unirán al Cast del Anime. Estos seiyuus también se presentarán en el Drama CD que será incluido con el volumen recopilatorio numero 30 del Manga original el 4 Diciembre. El Drama CD adaptará historias de la versión de la Novela de la franquicia. También debutará el 4 de Diciembre en el KuroFes!, el segundo Fanbook oficial de la serie.

El 9 de Octubre la revista Jump Next de Shueisha anuncio que una secuela del Manga original de Kuroko no Basuke de Fujimaki será publicada en la siguiente edición de la revista el 29 de Diciembre. Fujimaki publico el primer Manga en la Weekly Shounen Jump en 2008, y Shueisha publicará su volumen recopilatorio numero 30 y final en Diciembre.

El primer Anime adaptación de la obra se estreno en Abril de 2012. Una segunda temporada se estreno en Octubre del 2013, y la tercer temporada fue anunciada para estrenarse en en Enero del 2015.




Fuente: ANN