sábado, 27 de diciembre de 2014

El Manga MPD-Psycho de Eiji Ohtsuka y Shou Tajima retrasa su final hasta su volumen 22.

El volumen recopilatorio numero 21 del Manga MPD-Psycho por Eiji Ohtsuka y Shou Tajima ha confirmado el Lunes que la serie llegará a su final en su volumen 22, en lugar de en el mismo volumen 21 como ya habia sido anunciado. Tajima ya había reportado en su cuenta de Twitter en Octubre de este año que su Manga continuaría por un volumen mas que como se tenia planeado anteriormente.


El Manga de Ohtsuka y Tajima que trata sobre un detective con múltiples personalidades fue lanzado en 1997. Inspiro una adaptación a serie Live-Action para televisión dirigida por Takashi Miike.

Ohtsuka comenzó a escribir una serie de ensayos en el sitio web de la editorial "Saizensen" de Seikaisha en Mayo. El ensayo de la serie, llamado Kadokawa Tsuguhiko to Media Mix no Jidai, es la biografía de los tres lideres del Grupo Kadokawa: Gen'yoshi Kadokawa, Haruki Kadokawa, y Tsuguhiko Kadokawa. La serie habla sobre la historia de los 80 años de historia de la compañía, y como sus tres lideres introdujeron la era de los "Medios Mezclados", cuando las compañías de esa época empezaban a combinar diferentes géneros de entretenimiento.


Ohtsuka esta trabajando actualmente en los Manga Kurosagi Shitai Takuhaibin y su Spin-Off llamado Matsuoka Kunio Youkai Taiji con el artista Hosui Yamazaki, Ashiya Yonshimai Monogatari con Naomi Akamoto, y Todenka: Dai Ni Jū Go Setsu con Nato Kio.

Fuente: ANN