sábado, 27 de diciembre de 2014

Kyoto Animation se encargará de la adaptación a Anime de la novela Hibike! Euphonium.

Desde el evento del Comic Market (ComiKet) 87 han revelado que el estudio de animación Kyoto Animation (Kyoukai no Kanata, Amagi Brilliant Park) se encargará de la adaptación animada para televisión de la Novela Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso por Ayano Takeda. En el mismo evento que aun no finaliza se revelará aun mas información sobre el Anime y un posible vídeo promocional.


Plot: la historia sigue al club de música Kitauji, el cual siempre logra avanzar a las competiciones nacionales. Pero desde que su asesor cambio, no ha logrado avanzar mas lejos del torneo de Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción tan estricta de este asesor recién nombrado, los estudiantes mejoran constantemente. La vida diaria de los miembros del club esta llena de altibajos incluyendo peleas por los solos en las canciones y la difícil decisión de renunciar al club para centrarse en los estudios.

La primer Novela de Takeda, Kyou, Kimi to Iki o Suru debuto en Mayo del 2013 después de haber sido nominado en los Japan Love Story Prize de Takarajimasha, que tienen como objetivo encontrar nuevos talentos en los géneros de escritura. La editorial Takarajimasha publicó Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso en Diciembre del 2013.

Fuente: @HDKirin