sábado, 27 de diciembre de 2014

Las novelas visuales Grisaia no Meikyuu y Grisaia no Rakuen tendrán Anime para televisión en Marzo.


La edición de Febrero de la revista Comic Garden de la editorial Mag Garden ha anunciado que una adaptación animada para televisión para las dos restantes novelas visuales de la trilogía de Grisaia de Frontwing tiene luz verde para su producción. El Anime de la precuela Grisaia no Meikyuu y la secuela Grisaia no Rakuen se estrenará a finales del mes de Marzo del 2015 en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS11, y AT-X de Japón. El primer episodio será un especial de una hora.


El Anime para televisión basado en el primer juego, Grisaia no Kajitsu se estreno en Octubre de este año y contará con 13 episodios. Grisaia no Meikyuu es una colección de secuelas con rutas para todas las heroínas del juego original, y también incluye una historia precuela para el personaje principal y una decena de historias cortas. Grisaia no Rakuen continua la ruta principal de la historia de Grisaia no Meikyuu, y concluye la trilogía. El juego también incluye un prologo que sigue a las cinco primeras heroínas cuando llegan a la Academia Mihama.


Plot: la historia tiene lugar en la Academia Mihama, un ambiente cerrado solo para chicas, dedicadas solo a estudiar y aprender, lejos de cualquier influencia externa. Seguimos el día a día de un chico llamado Kazami Yuuji que llega a las vidas de cinco hermosas chicas que tienen sus propias razones para estudiar en la Academia Mihama...

La Novela Visual original debuto en 2011 para Pc, para luego tener ports en PSP y PSVita en 2013. Una adaptación al Manga de la franquicia inicio en Febrero de 2013 en la revista Champion Red Ichigo de la editorial Akita Shonen y aun esta en publicación. 

Fuente: ANN