lunes, 8 de diciembre de 2014

Primer vídeo promocional y mas detalles de la atracción de Evangelion de Universal Studios Japan.


Universal Studios Japan comenzó la transmisión de un vídeo promocional de su nueva atracción de Evangelion el Lunes. La atracción es parte del evento Universal Cool Japan (que también contará con atracciones de Attack on Titan, Resident Evil y Monster Hunter) y se llevará a cabo del 23 de Enero, al 10 de Mayo del 2015

La colaboración "Evangelion the Real 4D" es el primer proyecto en “4D”  de la franquicia animada de Evangelion. La atracción será proyectada en el cine Universal Studio Cinema 4D, que cuenta con asientos para sus espectadores que se mueven de atrás hacia adelante. También cuenta con viento, neblina, olores, humo, y otros efectos especiales que aseguran una experiencia de "inmersión en 4D".

La atracción contará con una nueva historia original que no podrá ser vista afuera de ese evento. En la historia, los visitantes del parque se convierten en civiles que buscan refugio en un búnker subterráneo en Tokio-3. Gracias a un comunicado de emergencia en la sede de NERV, un gran helicóptero extrae a los visitantes, justo antes del ataque de un Ángel. El EVA-01 luego entra en escena, y los visitantes se ven atrapados en una batalla en donde la supervivencia es incierta. La historia tendrá imágenes en 3D para las peleas de los Mecha.

Hikaru Utada una vez mas esta contribuyendo con su canción "Beautiful World" para el tema musical del Ending de la atracción.


Universal Studios Japan servirá un bollo de curry de Angel con un A.T. Field con ondas para romper, así como también un postre de Core (El centro de los Ángeles) en un estuche de Angel ("¡Destruye el Core!") y una "Bebida de Exterminación de Ángeles" con una Lanza de Longinus para acompañar.


Universal Studios Japan también ofrecerá auriculares de diadema de Interfaz en forma de pinzas para el cabello para así "sincronizarse con las Unidades EVA". A continuación también vídeos promocionales de las atracciones de Resident Evil y Monster Hunter:


Fuente: ANN