lunes, 8 de diciembre de 2014

Vídeo promocional y mas detalles de la atracción de Shingeki no Kyojin de Universal Studios Japan.


Universal Studios Japan comenzó la transmisión de un vídeo promocional de su atracción de Shingeki no Kyojin el Lunes. "Attack on Titan The Real" es parte del evento Universal Cool Japan (junto con eventos para Evangelion, Resident Evil y Monster Hunter) que se llevará a cabo del 23 de Enero, al 10 de Mayo


La colaboración de "Attack on Titan The Real" recreará el mundo del Manga de Shingeki no Kyojin por Hajime Isayama y su respectivo Anime. La atracción contará con una estatua de Eren Titan de 15 metros de altura (el primero en el mundo según el parque) así como también con una estatua del Titan Femenino de 14 metros de alto. Los visitantes podrán ser testigos de la batalla encarnizada entre dos feroces Titanes desde la perspectiva del Escuadrón de Reconocimiento.


La atracción también permitirá experimentar la escena traumática con la madre de Eren en el primer episodio del Anime. Para recrear la operación para capturar a la Titan Hembra, la atracción utilizará Clone-oid "la técnica más avanzada del mundo para recrear seres humanos".


Universal Studios Japan también ofrecerá "raciones expedicionarias del Escuadrón de Reconocimiento" con tocino, patatas, pan con sabor a té negro, y sopa (de letras) o solamente patatas, pan, y sopa (generalmente el preferido de los soldados rasos). También tendrá disponible como acompañamiento té negro y mousse (espuma) de Titan Colosal, con una cuchilla.


Universal Studios venderá ademas mantos del Escuadrón de Reconocimiento, brazaletes del Equipo de Maniobras 3D, y colgantes con esa llave tan importante en la historia de Shingeki no Kyojin.



Fuente: ANN