lunes, 19 de enero de 2015

Finaliza el primero de los tres arcos del Manga Nanatsu no Taizai que contaría con 30 volúmenes.


La edición de Marzo de la revista Entermix de la editorial Kadokawa ha publicado una entrevista con el creador del Manga de Nanatsu no Taizai, Nakaba Suzuki el Martes. En la entrevista, Suzuki dice que el primero de los tres arcos planificados para la historia de su Manga llego a su fin con el capitulo 100, y el segundo arco comenzó en el capitulo 101, con el cambio de enfoque de los Caballeros Sagrados al Clan Demonio como antagonistas principales.


Suzuki agregó que si bien el planeaba originalmente finalizar su Manga con alrededor de 20 volúmenes recopilatorios luego de haber finalizado los tres arcos, él ha estado pensando en una historia secuela que finalizaría hasta el volumen 30 del Manga. Él también agregó que esto ha sido siempre solo una estimación aproximada. Él dijo con una sonrisa que sólo dejará de dibujar Manga cuando él se quede sin cosas que quiera dibujar, y que, dado que esto no está sucediendo, es probable que dibujará Manga hasta que muera.

Ademas, la revista menciono que, con la venta del volumen recopilatorio numero 12 del Manga, la serie ha vendido mas de 10 millones de copias.


Plot: los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

Suzuki publico el Manga original en la Weekly Shounen Magazine en 2012 y ya ha tenido una colaboración especial Cross-Over con el Manga Fairy Tail de Hiro Mashima. Un juego para la consola Nintendo 3DS de la franquicia se pondrá a la venta en Febrero del 2015. Una adaptación a Anime para televisión se estreno el pasado 5 de Octubre en Japón, y contará con 24 episodios. 

Fuente: ANN