miércoles, 14 de enero de 2015

The Legend of Zelda Majora's Mask para Nintendo 3DS llegará a Occidente el 13 de Febrero.


Nintendo comenzó la transmisión de un vídeo promocional para su port de Nintendo 3DS del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D en su presentación de Nintendo Direct el Miércoles. El juego se pondrá a la venta el día 13 de Febrero en Norteamérica y Europa.

Nintendo también estará ofreciendo una versión "Majora's Mask Edition" de su nueva consola de New Nintendo 3DS XL con un diseño especial de Majora's Mask por el costo de 199.99 dólares estadounidenses, el mismo precio de la versión regular de la consola.
El nuevo C-stick de la New Nintendo 3DS ofrecerá un soporte total a la cámara de 360 grados de movimiento en el The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.
El canal Japones de Nintendo también comenzó la transmisión de una vídeo promocional para el juego, así como también de un vídeo extra narrado por el productor Eiji Aonuma. El vídeo extra, parte de una serie que pondrá punto culminante a los lugares en el mundo de Termina, y explora la Torre Reloj.
La historia sigue a Link en la tierra de Termina donde tiene sólo tres días para detener a la Luna de destruir al mundo. El presidente de NintendoSatoru Iwata dijo que la nueva versión mantendrá los desafíos del juego original al mismo tiempo que racionalizará su jugabilidad .
El juego original fue lanzado en el año 2000 y posteriormente puesto a la venta para la consola de sobremesa de GameCube en el juego The Legend of Zelda: Collector's Edition en 2003 y para la consola virtual de Wii en 2009.
Fuente: ANN