viernes, 6 de febrero de 2015

El Manga World Trigger de Daisuke Ashihara entrará en receso una semana.

Manga World Trigger Receso de una Semana

La edición numero 11 de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el Manga World Trigger por Daisuke Ashihara entrará en receso una semana. El Manga regresará en la edición numero 13 de la revista.

Manga World Trigger una semana de receso

Ashihara también se tomo un descanso de una semana en Septiembre del año pasado para para tratar las raíces nerviosas afectadas por una espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello de la columna vertebral), y poco tiempo después en Diciembre debido a una enfermedad repentina.

Plot: Un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

El Manga original debuto en Febrero de 2013 en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha y cuenta con ocho volúmenes recopilatorios en circulación. Una adaptación animada para televisión del Manga se estreno el pasado 5 de Octubre y contará con 50 episodios. Un juego para PlayStation Vita se pondrá a la venta igualmente.


Fuente: ANN


Share on Tumblr