viernes, 26 de diciembre de 2014

El Manga de World Trigger en receso una semana por salud de su autor.


Las ediciones combinadas sexta y séptima del 2015 de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha anunciaron que debido a problemas de salud por una enfermedad repentina de Daisuke Ashihara, su Manga World Trigger entro en hiatus (receso) este semana. 


Aunque el Manga aparece en la encuesta incluida dentro de la revista, el nuevo capitulo Manga no aparece en la doble edición. El Manga regresará en la octava edición del 2015 de la revista a la venta el 19 de Enero.

Ashihara también se tomo un descanso de una semana en Septiembre para para tratar las raíces nerviosas afectadas por una espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello de la columna vertebral).

Plot: un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

El Manga original debuto en Febrero de 2013 en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha y cuenta con ocho volúmenes recopilatorios en circulación. Una adaptación animada para televisión del Manga se estreno el pasado 5 de Octubre y contará con 50 episodios. Un juego para PlayStation Vita se pondrá a la venta igualmente.


Fuente: ANN