martes, 24 de febrero de 2015

Vídeo promocional con la historia y sistema de juego de Digimonstory Cybersleuth para PS Vita.

Digimonstory Cybersleuth vídeo promocional, historia y sistema de juego

Bandai Namco Games comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional del próximo juego de Digimonstory Cybersleuth para PlayStation Vita el Martes. El vídeo es narrado por Maaya Sakamoto como su personaje Kyouko Kuremi, una detective quien encuentra al jugador. El juego que será puesto a la venta el día 12 de Marzo del este año en Japón.


El video describe la historia y el sistema de juego. La historia del juego comienza cuando un usuario que dice ser un Hacker entra en una sala de chat en el programa EDEN, y ofrece un "maravilloso regalo" para los otros usuarios. El protagonista acaba de iniciar sesión en el espacio digital de EDEN donde conoce a varios Digimon. Un viaje que cambiará el destino del mundo comienza.

El entorno del juego esta basado en lugares del mundo real en Tokio, Japón, incluyendo los distritos de Nakano y Akihabara. A lo largo de la ciudad, "Cambios Digitales" están empezando a producirse, en donde partes de la ciudad se convierten en datos. El o la protagonista deberá utilizar los incidentes que llegan a la oficina de detectives de Kyouko Kuremi como pistas para tratar de recuperar su cuerpo físico del mundo digital. Mediante el escaneo de los datos de Digimon enemigos y llevando esos datos al personaje de Digimon Re:DigitizeMirei Mikagura, el jugador podrá convertir varios Digimon en sus aliados. Los jugadores podrán luchar contra otros jugadores de todo el mundo mediante el uso de la modalidad en línea, o conectarse con jugadores localmente mediante el modo Ad Hoc.

CAST actualizado


Yoshitsugu Matsuoka (The IDOLM@STER, Sword Art Online) y Rumi Ookubo (Pretty Rhythm Dear My Future, Galilei Donna) como los protagonistas masculino y femenino respectivamente.
Digimonstory Cybersleuth Personajes
Megumi Han (Hunter × Hunter, Digimon Xros Wars: Toki o Kakeru Shounen Hunter-tachi) como Nokia Shiromine
Digimonstory Cybersleuth Personajes
Daisuke Kishio (Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) como Arata Sanada
Digimonstory Cybersleuth Personajes
Maaya Sakamoto (Final Fantasy VII: Advent Children, Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream) como Kyouko Kuremi
Digimonstory Cybersleuth Personajes
Kanae Itou (Pretty Rhythm Dear My Future, Wolf Girl & Black Prince) como Yuuko Kamishiro
Digimonstory Cybersleuth Personajes
Ayumu Murase (Hitsugi no Chaika: AVENGING BATTLE, Haikyu!!) como un chico misterioso.
Digimonstory Cybersleuth Personajes
Seira Ryuu (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Medamayaki no Kimi Itsu Tsubusu?) como Fay
Digimonstory Cybersleuth Personajes
Aya Hisakawa (Aa Megami-sama, Haiyore! Nyaruko-san) como Rie Kishibe
Digimonstory Cybersleuth Personajes
Kouta Nemoto (Saint Seiya Omega, World Trigger) como Jimmy Ken

Digimonstory Cybersleuth Personajes

La historia del juego seguirá a cada protagonista femenino o masculino, según la elección del jugador. Cuando extraños fenómenos empiezan a ocurrir, el protagonista se convierte en un "Cybersleuth", y busca la verdad detrás de estos misterios junto con su Digimon y sus otros aliados humanos, Arata Sanada y Nokia Shiromine.

Media Vision está desarrollando el juego y Masafumi Takada (Danganronpa: Trigger Happy Havoc) está componiendo la música. Al igual que con el juego  Digimon World Re:Digitize para PSP y su port para 3DS Digimon World Re:Digitize Decode, el artista y Mangaka Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet, Kamisama Kazoku) volverá proveer los diseños de personajes para el juego. El también Mangaka Oh! Great (Air Gear, Tenjho Tenge) también diseñará un monstruo para el juego.

El juego incluirá un sistema de combate basado en turnos que contará con ataques combinados que utilizan múltiples Digimon junto con ataques especiales únicos. El personaje principal tendrá la capacidad de hacer "Connect Jump", un poder que él o ella según el caso obtuvo durante un accidente que le permitirá viajar desde un servidor local del mundo digital a otro. Después de sumergirse en el calabozo de la red al que los usuarios normales no pueden acceder, el jugador será capaz de Hackear a través de la densa seguridad mediante su recopilación de Digimon. Una adaptación a Manga del juego debutará en Febrero de este año.

Fuente: ANN


Share on Tumblr