domingo, 1 de marzo de 2015

Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me se estrenará el 2 de Abril y tendrá 13 episodios.

El sitio web del Anime Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken se ha actualizado el Domingo revelando el tema musical, el titulo, la fecha de estreno y una nueva imagen promocional de su segunda temporada Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me que se estrenará el 2 de Abril de este año en Japón y contará con trece episodios. 

Anime Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me fecha de estreno, temas musicales, capítulos

Yukari Tamura (Kill la Kill) y Kenichi Suzumura (Senyuu) protagonizaran como Kaoru y Hajime, respectivamente en el Anime. Kaoru y Hajime (con voces por Tamura y Suzumura) interpretaron la canción "Ii Kagen ni Shite, Anata" que fue el tema de la primera temporada, y ellos también interpretarán el tema musical de la segunda temporada titulado "Yuruganu Futari ~Ai no Sanka".

Plot: La historia sigue la vida diaria de una dedicada mujer de oficina llamada Kaoru y su esposo llamado Hajime, quien esta totalmente inmerso en el mundo Otaku pero trabaja en un cierto sistema de boletín de anuncios en linea. Kaoru no entiende nada sobre el mundo de su esposo, pero ambos se quieren mucho.

Shinpei Nagai (Inugami-san to Nekoyama-san) esta regresando para dirigir y escribir el guion de la segunda temporada con la producción del estudio de animación Seven. Ryuichi Baba diseña los personajes y sirve como director de animación. Masakatsu Oomuro (Inugami-san to Nekoyama-san) sirve como director de sonido con Dax Production, y G-angle compone la música. Dream Creation produce el proyecto.

Cool Kyoushinsha serializó el Manga yonkoma original de Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken de forma online, y la editorial Ichijinsha publicó su cuarto volumen recopilatorio en Junio del año pasado. La primer temporada del Anime se estreno en Octubre de este año en Japón. El primer volumen Blu-ray y DVD de la primera temporada a la venta el pasado 16 de Enero incluyo un Manga especial. 


Fuente: ANN


Share on Tumblr