sábado, 21 de marzo de 2015

El Anime Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! revela su primer vídeo promocional.

La tercera temporada adaptación animada para televisión del Manga de Hiroshi Hiroyama revela su primer vídeo y una nueva imagen promocional. 



Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! vídeo promocional

La web oficial del Anime Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! se ha actualizado el Sábado con su primer vídeo promocional de 40 segundos de duración. El vídeo revela las primeras escenas de animación y confirma que el Anime se estrenará en Julio de 2015 en Japón. También se confirmo el retorno del reparto principal en la nueva temporada.

Género:  Shonen, Escolar, Comedia, Mahou Shoujo.

CAST nuevo:
  • Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern
  • Kaori Nazuka como Miyu Edelfelt
  • Chiwa Saito como Chloe Von Einzburn
  • Shizuka Itou como Luviagelita Edelfelt
  • Kana Ueda como Rin Tohsaka
  • Miyu Matsuki como Magical Sapphire
  • Naoko Takano como Magical Ruby
La historia se desarrolla en un universo alternativo de Fate/Stay Night, una chica joven de dinero, vive con dos criadas y su medio hermano, Shiro Emiya. Las cosas se complican cuando Rin TohsakaLuviagelita Edelfelt llegan a su vida. Fue entonces cuando Illya se encuentra con una varita mágica que le permite convertirse en una Mahou Shojo (Chica Mágica). Su misión ahora; Recoger misteriosas cartas esparcidas en todo Japón por ordenes de Zelretch.

Yumeha Koda interpretará el tema musical de Ending del Anime.

El Manga original de Fate/kaleid liner Prisma Illya se basa en personajes originales de Fate/Stay night. El Manga se publico en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten del 2007 al 2008. Hiroyama entonces publicó dos Mangas secuela: Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei! del 2009 al 2012 y el más reciente, Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!, que se ha estado publicando desde el año 2012. El Anime de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei se estreno en Julio del año pasado y contó con diez episodios en total. Una OVA para Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei! tambien ya ha sido confirmada para su venta en Abril de 2015.

Fuente: @pKjd

Share on Tumblr