jueves, 19 de marzo de 2015

El Anime Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri se estrenará en Julio y revela vídeo promocional.

Junichi Suwabe, Nao Touyama, Risa Taneda y Hisako Kanemoto se unen al reparo del nuevo Anime de A-1 Pictures.


Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri fecha de estreno

La web oficial de la adaptación animada para televisión de la novela ligera Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri de Yanai Takumi se ha actualizado el Jueves, revelando a los miembros principales de su reparto y equipo de producción junto con primer vídeo promocional animado. La web revelo ademas su primera imagen promocional (arriba) y que el Anime se estrenará en Julio de este año en Japón.


CAST nuevo
  • Junichi Suwabe (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Bakuman.) como Youji Itamiel Otaku líder del grupo de la Fuerza de Autodefensa enviada al nuevo mundo
  • Hisako Kanemoto (Sailor Moon Crystal, Junketsu no Maria) como Tuka Luna Marso, una miembro de la raza de los elfos de cabello rubio.
  • Nao Touyama (Nisekoi, Kami Nomi zo Shiru Sekai) como Lelei la Lelena, es una humana y maga. 
  • Risa Taneda (Strike the Blood, Shigatsu wa Kimi no Uso) como Rory Mercuryuna semidiós que sirve al dios Emroy.
STAFF nuevo:
  • Estudio de animación: A-1 Pictures (Gin no Saji, Seiken no Blacksmith)
  • Director: Takahiko Kyougoku (Love Live! School Idol Project)
  • Composición de la serie: Tatsuhiko Urahata (A-Channel, Black Bullet)
  • Diseño de personajes: Jun Nakai 
  • Composición musical: Yoshiaki Fujisawa (Love Live! School Idol Project, Uchouten Kazoku)
  • Director de sonido: Yukio Nagasaki (Love Live! School Idol Project, Akatsuki no Yona)
  • Producción: GENCO 
Es el siglo XXI, una puerta se abrió en el centro del distrito de Ginza en Tokio. Fuera de la puerta hay vertidos soldados y criaturas extrañas que pronto hicieron que Ginza se vea como un retrato del mismo infierno. La puerta aparentemente conecta a Japón con otro mundo, un mundo con un imperio militar con muchas criaturas sobrenaturales. La Fuerza de Auto-Defensa de Japón decidió entonces enviar a un pequeño grupo, dirigido por un militar que también es un Otaku al otro mundo en una misión de reconocimiento. El grupo esta destinado a aprender lo que pueda sobre el imperio (y sus planes), de ese mundo, y de su gente. 

Las novelas originales fueron publicadas del 2006, al 2009 de forma online. Una versión física de las mismas con ilustraciones por Kuroshishi, y que aun se publican, con 10 volúmenes de la serie principal iniciaron su publicación en Abril del año pasado, así como también cinco nuevos volúmenes editados y tres volúmenes con historias alternativas. Las Novelas inspiraron una adaptación a Manga con arte por Satoru Sao en 2011. El quinto volumen recopilatorio del Manga fue puesto a la venta en Septiembre del año pasado.

Fuente: ANN
Share on Tumblr