jueves, 19 de marzo de 2015

Anunciados dos miembros del reparto y nuevo Opening para el Anime Ansatsu Kyoushitsu.

Miyano será Gakushuu Asano, Miyake será Akira Takaoka; no habrá nuevo episodio el 4 de Abril.


Ansatsu Kyoushitsu nuevo Opening

La edición 17 de la revista  Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que los actores de voz Mamoru Miyano y Kenta Miyake se unirán al reparto del Anime para televisión de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom). Miyano será Gakushuu Asano, mientras que Miyake será Akira Takaoka.

La revista anuncio que el Anime se tomará un receso el 3 de Abril, no habiendo nuevo episodio esa fecha. Ademas su horario de transmisión será cambiado a las 24:55 horas (efectivamente a las 12:55 a.m. del día siguiente) una hora mas tarde de su horario original. El tema de Opening también será cambiado en Abril, con los mismos seiyuus del primer Opening interpretando la nueva canción.

La historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original de Ansatsu Kyoushitsu fue publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013. Una película Live-Action adaptación de la obra se estrenará este mes de Marzo en cines de Japón. Una nueva OVA se pondrá a la venta el 27 de Marzo.  El Anime para televisión adaptación del Manga se estreno el pasado 9 de Enero en Japón y contará con 22 episodios.

Fuente: ANN

Share on Tumblr