domingo, 8 de marzo de 2015

Sensa-tions interpretará la canción tema de la película Live-Action de Ansatsu Kyoushitsu.

Live-Action Ansatsu Kyushitsu tema musical

El sitio web oficial de la próxima película Live-Action adaptación del Manga Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) por Yuusei Matsu se ha actualizado anunciando que el grupo Sensa-tions interpretará la canción tema de la película titulada "Koro-sensa-tions". La canción incluirá la voz del seiyuu de Koro-sensei en la película (todavía no se ha anunciado). La película se estrenará el día 21 de Marzo del 2015 en cines de Japón:

Live-Action Assassination Classroom tema musical

Matsui dibujo una ilustración especial para el grupo, que apareció en la edición 14 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La imagen también revelo los nombres de los miembros del grupo que cantarán: Shinobi, Barrett, Commander, Falcon Jr., Scope, Rabbit Fire, Doctor, Geek, y Sonic Hunter.

J. Storm lanzará el Single de "Koro-sensa-tions" como el debut del grupo Sensa-tions el 18 de Marzo. El Single que vendrá en un DVD incluirá la canción, su vídeo musical, y un vídeo musical de "tras las cámaras".

CAST
  • Masanobu Takashima (L change the WorLd) como Takaoka
  • Seishirou Katou (Ninja Kids!!!) como Itona
  • Wakana Aoi (Kamen Rider Kuuga) como Ayaka Saitou
  • Kang Jiyoung (Urakara) como Irina Jelavic
  • Ryousuke Yamada (Kindaichi Shonen no Jikenbo) como Nagisa Shiota
  • Kanna Hashimoto como Ritsu
  • Masaki Suda (Kuragehime) como Karma Akabane
  • Kippei Shiina (Wild Seven) como Tadaomi Karasuma
  • Maika Yamamoto (Kamen Teacher) como Kaede Kayano
  • Seika Taketomi (Hot Road) como Rio Nakamura
  • Mio Yuki (Kami-sama no Iu Toori) como Yukiko Kanzaki
  • Miku Uehara (Houkago Groove) como Manami Okuda
    STAFF

    Eiichirou Hasumi (Umizaru, Wild Seven) esta dirigiendo la película, y Tatsuya Kanazawa (Saru Lock The Movie, Lucky Seven) esta escribiendo el guion. El rodaje de la película comenzará en el sitio de una escuela primaria abandonada en los suburbios del Distrito de Kanto, Japón el día 31 de Agosto, y concluirá a mediados de Octubre.

    Plot: La historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

    El Manga original de Ansatsu Kyoushitsu fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en Julio de 2012. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013, y tiene una adaptación animada para televisión actualmente en emisión que contará con 22 episodios mas una nueva OVA. El Manga también tendrá un juego para Nintendo 3DS y otro para smartphones.


    Fuente: ANN



    Share on Tumblr