domingo, 15 de marzo de 2015

Imagen promocional de la película Gekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen.

Gekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen imagen promocional

La web oficial de las próximas dos películas de Gekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here, se ha actualizado el Domingo con su tercera imagen promocional. La imagen promociona la segunda película y cuenta con los cuatro protagonistas principales. La primera película Kako-hen (El Pasado) se estreno el pasado 14 de Marzo, mientras que la segunda película Mirai-hen (El Futuro) se estrenará el día 25 de Abril en cines Japoneses este año. 

Gekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Kako-hen es un recuento de los eventos importantes del Anime original para televisión, centrándose mas exactamente en Mirai KuriyamaGekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen contará con una historia totalmente nueva, cuya trama se ubicará años después de la eventos acontecidos en el Anime original.

En la historia un estudiante llamado Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intenta convencerla de no saltar, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "youmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

La novela ligera de Kyoukai no Kanata fue publicada en 2013 en la editorial de Kyoto Animation. Tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en Octubre de 2013 contando con 12 episodios en total. Una OVA o episodio cero fue puesta a la venta en Julio del año pasado. 


Fuente: @pKjd

Share on Tumblr