viernes, 20 de marzo de 2015

La versíón Blu-ray y DVD de la película Gekijouban Psycho-Pass a la venta el 15 de Julio.

La versión en BD/DVD de la película ya tiene fecha de lanzamiento. 


Gekijouban Psycho-Pass BD/DVD

El sitio web oficial de la película Gekijouban Psycho-Pass se ha actualizado el Viernes anunciando la fecha de lanzamiento de su versión Blu-ray y DVD. La versión física de la película llegará a tiendas de Japón el 15 de Julio de este año

Género: Ciencia Ficción, Acción, Psicológico. 

En la historia, es el Año 2112, la recién llegada Inspectora Akane Tsunemori y el Ejecutor Shinya Kougami se encuentran con un hombre, un hombre que fue el ex cerebro de incidentes pasados. Este hombre era el objeto de la venganza de Kougami por el fallecimiento de su pareja de trabajo. Este hombre, Shougo Makishima, sacudió los cimientos del sistema que apoya la paz y puso en duda la existencia de la justicia. En poco tiempo, Kougami ejecutó la justicia por cuenta propia justicia en Makishima y se recluyó del mundo....  Año 2116, el gobierno de Japón comienza a exportar al "Sistema Sybil" en robots no tripulados a países con problemas, y el sistema se extiende por todo el mundo. Un estado en medio de una guerra civil, SEAUn (La Unión de Asia del Sudeste, que se pronuncia "Shian"), utilizan al "Sistema Sybil" como un experimento. Bajo el nuevo sistema, la ciudad costera de Shambala Float logra la paz y una seguridad temporal. Pero entonces SEAUn envía terroristas a Japón, que se infiltran a través del "Sistema Sybil" y luego atacan desde adentro. La sombra de un hombre cae en este incidente. A cargo de la policía, Tsunemori viaja a Shambala Float para investigar. La verdad de la justicia de esta nueva causa se pondrá en manifiesto.


La película se estreno en cines Japones el pasado mes de Enero. Una segunda temporada del Anime se estreno en Octubre del año pasado y contó con 11 episodios. El proyecto original de Psycho-Pass ya ha recibido una adaptación al Manga en 2012 con tres volúmenes recopilatorios en total y una novela ligera que inicio su publicación en 2013. Su primera temporada de Anime para televisión se estreno en Octubre del 2012. 

Fuente: Adala News
Share on Tumblr