miércoles, 4 de marzo de 2015

Tackey & Tsubasa y Tokyo Girls' Style cantarán los nuevos temas de Opening y Ending de Fairy Tail.

Temas de Opening y Ending 19 de Fairy Tail

Se ha confirmado que el dúo de Idols masculino Tackey & Tsubasa interpretará la quinta canción de Opening (o numero 19 contando ambas temporadas) para el actual Anime para televisión de Fairy Tail, segunda temporada adaptación del Manga del mismo nombre por Hiro Mashima. La canción llevará por titulo "Yumeiiro Graffiti", y la noticia fue anunciada también en  la edición numero 13 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El dúo musical esta formado por Hideaki Takizawa y Tsubasa Imai desde el 2002, actualmente Takizawa tiene 32 años e Imai tiene 33.

El actual Opening titulado "BREAK OUT" es interpretado por el grupo V6. La canción del Opening numero 19 cubrirá la emisión del Anime desde Abril a Junio. El lanzamiento del Single CD para la nueva canción aun no se ha anunciado. Mientras tanto, ya se ha anunciado que el nuevo tema musical de Ending para el Anime será interpretado por el grupo de Idols  Tokyo Girls' Style y llevará por titulo "Never ever".

Las nuevas canciones de Opening y Endin servirán para el nuevo Arco de Tártaros del Anime que hará su debut en televisión el próximo mes de AbrilEl Arco de Tártaros inicio en el capitulo 356 del Manga en Octubre del 2013. La revista publicó tres capítulos consecutivos con portadas especiales a color del mismo arco en Primavera del 2014.

Hiro Mashima anunció en su cuenta de Twitter que un capitulo especial de Manga titulado FAIRY TAIL of the DEAD MEEEEEEEEEN será publicado en la revista Weekly Shounen Magazine el 25 de Marzo con un total de 25 paginas. Ademas tres días luego el 28 de Marzo, ese mismo especial será adaptado al Anime en la actual serie para televisión de Fairy Tail, adaptación del Manga del mismo nombre por Mashima. No se anuncio de que tratará este especial pero por el nombre quizá hayan zombis...



Fuente: Crunchyroll


Share on Tumblr