martes, 19 de mayo de 2015

El Manga Rojikomanga un spinoff de Ghost in the Shell finalizará el 20 de Junio.

Personajes del Manga presentados en el Anime de cortos Koukaku Kidoutai Nyumon Arise.


Rojikomanga final

La edición de Junio la revista Monthly Young Magazine de la editorial Kodansha esta reportando el Miércoles que Masayuki Yamamoto finalizará su Manga Rojikomanga en la edición de Julio de la revista, a la venta el 20 de Junio. Yamamoto indica que sera la primera vez en 15 años que el no estará dibujando una serie Manga.

Rojikomanga Manga

Yamamoto (Gatapishi-Sha de Ikou!!, Heaven's Drive, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Tachikoma na Hibi) publico Rojikomanga en la revista Monthly Young Magazine en 2013 como un spinoff del Anime Ghost in the shell: Arise. El Manga toma lugar en "La Villa Arise" un espacio creado espontáneamente en la memoria persistente de los servidores Rojikoma.

En la historia del spinoff "Mokoto" es una hacker super-genio que se perdió en el espacio. Rojiko es una torpe chica de lentes, mientras que Komako es una poderosa con un "buen cuerpo". Cuando Mokoto se encuentra en un apuro, Rojiko y Komako se combinan y se transforman en Rojikoma.

Koukaku Kidoutai Nyumon Arise

Un Anime de 26 episodios cortos titulado Koukaku Kidoutai Nyumon Arise, fue estrenado en TV Tokyo en Enero de 2014, presentando a los personajes de Rojikomanga. Miyuki Sawashiro le da voz a los personajes de Rojiko y Komako, mientras que Maaya Sakamoto le da voz a una versión del personaje principal de Ghost in the Shell: Arise, Motoko Kusanagi.

Ghost in the Shell: Arise fue originalmente una serie de Anime de 4 partes, dirigida por Kazuchika Kise con el estudio de animación Production I.G y guiones por Tow Ubukata, que se estreno en los cines japoneses de Julio de 2013, a Septiembre de 2014. el Manga original de Ghost in the Shell de Masamune Shirow inspiro el Anime.

Un Anime para televisión actualmente en emisión titulado Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture recopila la serie de 4 episodios, y presentará dos nuevos episodios para enlazar la serie con la nueva película Koukaku Kidoutai Shin Gekijou-ban que se estrenará en cines de Japón el 20 de Junio. Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture fue estrenado en Japón el pasado 5 de Abril.

Fuente: ANN
Share on Tumblr