martes, 19 de mayo de 2015

Kazuya Yoshii y Good Morning America pondrán Opening y Ending a Dragon Ball Super.

El primer nuevo Anime de Dragon Ball desde 1997 se estrenará en Julio. 


Dragon Ball Super Opening y Ending

La web oficial del próximo Anime para televisión de Dragon Ball Super ha anunciado el Martes que a los artistas de sus temas musicales. Kazuya Yoshii interpretará la canción del Opening titulada "Chouzetsu☆Dynamic" y la banda de rock Good Morning America interpretará el tema musical del Ending titulado "Hello Hello Hello". 

Esta será la primera vez que Yoshii interprete el Opening de un Anime en solitario. Yukinojo Mori, quien escribió la letra de varios temas musicales para películas de Dragon Ball así como también de Dragon Ball Z Kai, esta escribiendo la letra de la nueva canción que Yoshii interpretará para el Opening. 

Yoshii fue un miembro de la banda THE YELLOW MONKEY de 1989 al 2004. THE YELLOW MONKEY interpreto el primer Ending del Anime Rurouni Kenshin.

Good Morning America previamente ha interpretado el tema de Ending para la Saga de Majin Buu en el Anime Dragon Ball Z Kai. El miembro de la banda Kanehiro Shingo escribió su letra. 

Dragon Ball Superse estrenará en Fuji TV y otras estaciones en Julio los Domingos. Esta será la primera nueva serie desde Dragon Ball GT, que fue estrenada de 1996 a 1997. La historia del Anime se ubicará algunos años luego de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra entra en una era de paz de nuevo. 

Akira Toriyama esta acreditado como el creador de la serie original, así como también "de los conceptos originales de la historia y personajes". Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarou, Kamisama Kazoku) es el director de la serie, y Naoko Sagawa y Atsushi Kido (Toei Animation) se unen a Nosaki como productores. Kido entró a trabajar en Toei justo cuando el estudio estaba animando el arco de Freezer del Anime Dragon Ball Z

La última película de la serie cuya historia va después de la saga de Majin Buu Saga, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estreno en cines de Japón el mes pasado. La película será estrenada en mas de 70 países del mundo en una fecha posterior. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr