jueves, 28 de mayo de 2015

Finaliza el Manga Komori Quintet! de Hikau Sugii y Tiv.

El Manga que trata sobre un grupo musical de chicas de preparatoria fue lanzado en el 2013. 


Komori Quintet! Manga


En la edición de Julio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial ASCII Media Works anunciaron el Miércoles que Hikaru Sugii y Tiv finalizarán su Manga Komori Quintet! en la misma edición de la revista.

La historia del Manga da comienza cuando Chika entra en la preparatoria con la esperanza de unirse al club de música folk, pero solo descubre que ha sido disuelto. Sin saber qué hacer, Chika conoce a una chica de primer año llamada Tenko, que le dice que forme una banda con ella. Pero parece que todos los miembros de la banda tienen instrumentos de cuerda.

Sugii y Tiv (Kami-sama no Memo-chou) lanzaron el manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en Junio del 2013. Kadokawa publicó el segundo volumen recopilatorio de la obra que salió el pasado 25 de Diciembre y el tercer y último volumen, será publicado en Julio de este añño

La novela ligera Kami-sama no Memo-chou de Sugii que contó con nueve volúmenes fue lanzada en el 2007 con arte de Mel Kishida. Ésta obra inspiró un Manga dibujado por Tiv en el 2010 y una serie de Anime en el 2011.

Fuente: ANN

Share on Tumblr