jueves, 28 de mayo de 2015

Finaliza el Manga Sengoku Koihime ~Otome Kenran Sengoku Emaki~ Versus! de Kashi.

El Manga que reimagina a los jefes militares del periodo Sengoku Japones en chicas originalmente fue lanzado el pasado mes de Junio.


Sengoku Koihime ~ Otome Kenran Sengoku Emaki ~ Versus! Manga

La edición de Julio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial ASCII Media Works anunció el Miércoles que Kashi está terminando su Manga de Sengoku Koihime ~ Otome Kenran Sengoku Emaki ~ Versus! en la misma edición de la revista.

El Manga esta basado en el "Juego de Aventura Histórica" de Sengoku Koihime ~ Otome Kenran Sengoku Emaki ~ de BaseSon del 2013, un spin-off de la serie Koihime Musou. Mientras Koihime Musou reimaginó el clásico literario chino de romance de los Tres Reinos con un elenco mayoritariamente femenino, Sengoku Koihime rehace a los guerreros del período Sengoku de Japón como mujeres. El Manga Sengoku Koihime ~ Otome Kenran Sengoku Emaki ~ Versus! cuenta la historia de Takeda Hikari Harunobu, el Tigre de Kai y Nagao Miku Kagetora, el dragón de Echigo, basado en las figuras históricas Japonesas Takeda Shingen y Uesugi Kenshin.

Kashi lanzó su manga en la Monthly Comic Dengeki Daioh en Junio del año pasado. Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio del Manga el 19 de Diciembre pasado. El anuncio menciona también que Kadokawa publicará el segundo y último volumen recopilatorio de Manga el 27 de julio.

Otros dos manga basados en la serie de Sengoku Koihime se han serializado. Amagai Yukino publicó el Manga de Sengoku Koihime ~Otome Kenran Sengoku Emaki~ en la edición inaugural de la revista Comic Dengeki G de ASCII Media Works de Comic Dengeki G en Abril del 2014. Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio del Manga el 19 de Diciembre pasado. Kumakou Hisama lanzó el Manga Sengoku Koihime ~ Otome Momoiro Kenran Soushi~ en la revista Dengeki Hime de ASCII Media Works el pasado mes de Mayo y finalizó el pasado mes de Diciembre. Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio del Manga el 14 de Enero de este año.

Fuente: ANN