miércoles, 20 de mayo de 2015

La OVA de Akatsuki no Yona a la venta el 18 de Septiembre con el volumen 19 del Manga.

El Manga de Mizuho Kusanagi inspiro un Anime para televisión en Octubre del año pasado. 


OVA Akatsuki no Yona Fecha

Desde Comic Natalie han anunciado la fecha de lanzamiento de la OVA de Akatsuki no Yona que será incluida con el volumen recopilatorio numero 19 del Manga. La OVA en DVD se pondrá a la venta en Japón el 18 de Septiembre y adaptará los dos capítulos especiales incluidos con el volumen 12 del Manga original. 

En la historia, Yona es la única princesa de su reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, la más deliciosa comida, un emperador que la adora como padre, y a su guapo primo, Soo-won, del que está enamorada. Si solo su guardaespaldas Hak dejará de ser tan irritante con ella y su cabello no fuera tan rojo... Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que una de las personas en las que Yona más confiaba la traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar... 

Mizuho Kusanagi publico el Manga de Akatsuki no Yona en 2009, y Hakusensha publico su volumen recopilatorio numero 16 en Diciembre del año pasado. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Octubre del año pasado y contará con doce episodios. 

Fuente: Adala News
Share on Tumblr