viernes, 8 de mayo de 2015

Robina publicará un nuevo Manga de Fate/Extra CCC el 10 de Junio.

El primer Manga de Fate/Extra finalizó en Noviembre de 2014. 


Fate/Extra CCC Manga

La edición de Junio de la revista COMPTIQ de la editorial Kadokawa anuncio el Sábado que Robina lanzará un nuevo Manga de Fate/Extra, titulado Fate/Extra CCC, en la edición de Julio de la revista, que Kadokawa pondrá a la venta el 10 de Junio.

El Manga adapta el juego spin-off Fate/Extra CCC de Type-Moon que la compañía Marvelous AQL lanzó en Japón para PlayStation Portable en Marzo de 2013.

El juego de rol de calabozos de Fate/Extra para PSP se puso a la venta en Japón en 2010, Aksys Games lanzó el juego en Norteamérica en Noviembre del 2012. 

Robina publicó la adaptación a Manga de Fate/Extra en la COMPTIQ en 2011, y el Manga finalizó el pasado mes de Noviembre. Kadokawa puso a la venta su sexto y final volumen recopilatorio el pasado 8 de Diciembre en Japón.

La revista Comp Ace se encuentra serializando actualmente el Manga spin-off  Fate/Extra: CCC Fox Tail de Seijin Takenoko.

La segunda temporada del Anime para televisión de Fate/stay night: Unlimited Blade Worksadaptación de la novela visual Fate/stay night de Type-Moon se estreno en Abril de este año en Japón. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr