martes, 30 de junio de 2015

El Blu-ray de la película Live-Action de Ansatsu Kyoushitsu a la venta el 25 de Septiembre.

¡¡La versión física del primer Live-Action de Ansatsu Kyoushitsu tiene fecha de lanzamiento!!


Ansatsu Kyoushitsu Live-Action Blu-ray

Amazon Japan ha catalogado el Martes que la versión Blu-ray de la primera película Live-Action adaptación del Manga Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) por Yuusei Matsu se pondrá a la venta el día 25 de Septiembre de 2015 por un costo de 3,756 yenes. La película se estreno en cines de Japón el pasado 21 de Marzo. 

La historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original de Ansatsu Kyoushitsu fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en Julio de 2012. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013, y tuvo una adaptación animada para televisión con 22 episodios mas una nueva OVA. Una segunda temporada ha sido anunciada para estrenarse en 2016. Una segunda película Live-Action también ha sido confirmada. 

Fuente: Adala News
Share on Tumblr