viernes, 19 de junio de 2015

La segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu se estrenará en 2016.

¡¡La segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu ya tiene fecha de estreno!!


Ansatsu Kyoushitsu segunda temporada 2016

La cuenta oficial de Twitter del actual Anime para televisión Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) ha anunciado el Viernes que su segunda temporada se estrenará en algún momento del año 2016. La misma imagen del anuncio fue revelada en el episodio 22 y último de la primera temporada de la serie. 

La historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original de Ansatsu Kyoushitsu fue publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013. Una película Live-Action adaptación de la obra se estreno el pasado mes de Marzo y segunda película ya ha sido confirmada. Una nueva OVA se puso a la venta el pasado 27 de Marzo. El Anime para televisión adaptación del Manga se estreno el pasado 9 de Enero en Japón y contó con 22 episodios.

Fuente: ANN
Share on Tumblr